logo
BIENVENIDO A CENTRO MEDICO PRIMO DE RIVERA
PLANO DE SITUACIÓN
 

Telefono Cita previa: 968 96 73 74

Ampliar Información

TEST INTOLERANCIA ALIMENTICIA: Plazo de entrega en 10 días laborables

Es un test que determina la hipersensibilidad alimentaria, no alergica, frente a 150 alimentos a través de la presencia de anticuerpos IGG especificos, se obtiene a través de una muestra sanguínea.

Los resultados muestran los alimentos que son potencialmente perjudiciales para nuestro organismo, los que se deben de suprimir y los que se deben de evitar consumir con mayor frecuencia.

 

Nombre

Teléfono



TEST DE PATERNIDAD: Plazo de entrega en 10 días laborables

Este test consiste en comparar el ADN de dos o más muestras para verificar o desmentir el vínculo paterno- filial entre ellas.

 Existen dos tipos de pruebas en función del uso que se quiera dar a la información obtenida: informativa o legal. ( Prueba informativa o privada / Prueba legal ).

PRENATAL NO INVASIVO: El resultado se entrega en 12 días laborables

La analítica se realiza a la madre durante el embarazo y detecta posibles alteraciones cromosómicas del feto.

Se realiza en la novena semana de gestación, y las enfermedades que puede detectar o predecir, son ( SINDROME DE DOWN, PATAU, EDWARDS Y TURNER, SINDROMES DE DIGEORGE, ANGELMAN, ETC…)

TEST OBESIDAD Y CONTROL DE PESO: Resultado en 30 días laborables

La analítica en sangre permite determinar la predisposición GENÉTICA a la obesidad. Valoración de los genes relacionados con la ( absorción, transporte, almacenamiento y metabolismo) de los Acidos Grasos.

Determida la posiblidad d regulación del apetito, saciedad y alimentación compulsiva, también analiza la perdida de peso en respuesta al Ejercicio.

Este test permite personalizar las pautas Dietéticas y recomendaciones sobre hábitos alimenticios y de vida con mayor probabilidad de Éxito.